Después de una seguidilla de calor extremo con máximas récord, hubo unos días un poco menos calurosos y desde este domingo y hasta el martes inclusive se espera que haya jornadas más agradables aún. Pero esta tregua terminará y desde el miércoles las temperaturas irán en constante ascenso. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este domingo el cielo estará parcialmente nublado con posibles lluvias para la tarde y viento del sur. La máxima para esta jornada sería de 33 °C. 

El lunes seguirá nublado con un viento más fuerte del sector sur, lluvias fuertes en la zona sureste de la provincia y una temperatura máxima esperada de 34 °C. 

Para el martes 18 de febrero el viento comenzará a soplar desde el norte, el cielo estará un poco nublado y la máxima alcanzaría los 32 °C. 

El miércoles marcará el regreso de los días muy calurosos, el cielo estará más despejado, correrá viento caliente del norte y la máxima podría llegar a los 37 °C. Desde este día las temperaturas irán en aumento: para el jueves se espera que sea de 38 °C. El viernes alcanzaría los 40 °C y para el sábado la temperatura alcanzaría los 42 °C.