En la jornada del martes, un hombre murió  luego de estar un mes internado en el Hospital Rawson. Se trata de  Pedro Eduardo Gómez López quien tenía 56 años y el pasado 1 de octubre fue parte de una gresca con su cuñado, la cual le quitó la vida.

Luego de que se conociera la triste noticia, la primera que pidió justicia en las redes fue su hija Laura Sofía Gómez. La mujer expresó su profundo dolor diciendo: "Te amo papi para siempre ya no vas a sufrir más ni nadie te va a poder hacer más daño. Nos quitaron todo lo que teníamos, tu tiempo más precioso. Nada nos va a devolver tu amor, tus chistes pero quédate tranquilo que Jehova va a hacer justicia por vos".

Cabe recordar que el hecho sucedió en  una vivienda  ubicada en Rawson. El cuñado y unica persona señalada como culpable fue detenido. Se trata de Bruno Ricardo Monzón. 

La chica, también apuntó a Monzón, sobre quien dijo: "Lo asesinó como un cagón. Nunca dijo la verdad, tuvo la caradures de ir al hospital a verlo y ni así nadie me lo va a devolver. Sus nietos que lloran nunca más van a tener a su abuelo mis hermanos que son niños todavía quedaron sin su padre y yo cargando con esta verdad que los que la sabían realmente se callaron se cagaron en la sangre y en la maravillosa creación de dios que asesinaron".