Este domingo 16 de marzo arrancó con un cielo despejado y una temperatura agradable. A las 9, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la temperatura era de 20. 4º, lo que marcó una mañana fresca y llevadera. Sin embargo, desde el organismo nacional también indicaron que después del mediodía podrían llegar a San Juan tormentas aisladas.

Las probabilidades de precipitación oscilarán entre un 10% y un 40%, por lo que es seria la posibilidad de que llueva en diferentes momentos del día, en algunos puntos de la provincia. Según los datos publicados por el SMN, la mínima para esta jornada dominical será de 20º y la máxima de 31º.

Además, el organismo nacional indicó que se esperan los vientos lleguen entre 7 y 22 km/h, con dirección predominante hacia el noreste por la mañana y hacia el sur por la tarde. Si bien no están previstas ráfagas fuertes, se recomienda que la población esté preparada para posibles cambios.

Para el lunes, es decir, para el comienzo de semana, el SMN informó que la mínima que se registrará será de 18º, mientras que la máxima de 31º. En cuanto al cielo, permanecerá algo nublado, pero las probabilidades de que llueva en San Juan son casi del 0%.

Para el resto de la semana, el tiempo en San Juan se presentará con temperaturas agradable. Hasta el viernes las máximas no superarán los 31, mientras que las mínimas rondarán entre los 18º y 22º, según indicó el SMN.