Durante la primera semana del pasado mes de julio se produjo el fallecimiento de un querido vecino de Albardón. Se trataba de Pablo Yanadel, el conocido presidente de un club de fútbol del mencionado departamento. Ahora, casi a un mes de su muerte, se decidió colocarse su nombre al Torneo Clausura que se disputará en aquellas tierras.

Más allá de ser el presidente del Club Sport Argentino, Yanadel siempre estuvo vinculado al fútbol albardonero aportando su granito de arena para que la disciplina creciera desde el lugar que le tocara. Debido a esto se ganó el cariño de mucha gente con el pasar de los años.

Lamentablemente un problema de salud lo complicó seriamente, llegando a provocar su muerte el a principios de julio de este año. Con el objetivo de homenajearlo y de que su nombre siga presente en este deporte, los organizadores del Torneo Clausura de la Liga Local de Albardón, decidieron ponerle su nombre al torneo.

Debido a esto, de ahora en más será el Torneo Clausura 'Pablo Yanadel', el que se estará disputando hasta que llegue el verano. Un gran gesto de la organización que dará un momento de felicidad a la familia del difunto.