El joven motociclista que este miércoles perdió la vida en Iglesia se llamaba Catriel Rivero y tenía 24 años. En su círculo cercano lo apodaban "Negro".

Sobre el caso, fuentes policiales indicaron que el hecho fue sobre la Ruta 150, a la altura de Pismanta. El joven habría chocado   en su moto contra un Volkswagen Suran y sufrió graves lesiones que le costaron la vida prácticamente en el acto. El hombre que guiaba la Suran quedó demorado. En el lugar llevaron a cabo las pericias para investigar el hecho y así determinar la culpabilidad de los involucrados.

 Catriel, era padre de un nene y trabajaba en Aramark, firma que brinda servicios a la Minería. Además jugaba al fútbol en el Club Deportivo Social El Llano.

Desde el club publicaron un mensaje de despedida en el que se puede leer: "Con gran pesar recibimos la noticia del Fallecimiento de Catriel Riveros. En este momento queremos acompañar a su familia y seres queridos en este difícil momento. Les pedimos que eleven una oración. Q.E.P.D Negro Catriel mucha fuerza para la familia".

Ampliar contenido