En horas de la madrugada de este sábado 28 de octubre, la provincia de San Juan lamentablemente registró otra tragedia vial. Se trató de una colisión entre una moto y un automóvil que se desplazaba a altas velocidades. La víctima fue un hombre llamado Luis Romero, cuya imagen comenzó a compartirse en redes sociales deseándole un eterno descanso en paz.

El episodio en cuestión se registró en la intersección de calle Mendoza y Lateral Norte de Avenida Circunvalación. Allí dos personas se encontraban viajando en una moto 110 cc modelo Gilera Smash en la que viajaban Manuel Ariel Ponce y Luis Alberto Romero.

En ese contexto, ambos fueron embestidos por un Renault Megane que era conducido por un hombre que estaba manejando bajo los efectos del alcohol. Esta persona, identificada como Francisco Juan Aguero, arrojó un resultado de 0,87 gramos de alcohol por litro de sangre en su test de alcoholemia.

Debido a esta situación Ponce sufrió algunas lesiones en su cuerpo, mientras que fue Romero quien se llevó la peor parte. Directamente este hombre murió prácticamente al instante debido a la fuerza con la que fue impactada por el automóvil mencionado.