A poco más de una semana para que los Reyes Magos lleguen a las casas de los niños y niñas, el Merendero Rayito de Sol, en Chimbas, se encuentra realizando una cruzada solidaria con el firme objetivo de que los Reyes lleguen a todos los chicos de la zona. Lo principal que buscan es vestimenta y golosinas para completar una noche ideal.

Ivana, quien se encuentra al frente del merendero, dialogó con Canal 13 y contó que buscan vestimenta de reyes que les puedan donar y elementos para regalarles a los chicos, como golosinas y juguetes.

‘Queremos hacer algo lindo para los Reyes, darles algún juguetito usado o algo a los niños, que tengan esa sonrisa es única. Hace 9 años que estoy con el merendero. Vienen chicos del barrio Villa Paula, Los Cardos, Necochea y Santa María’, contó Ivana.

La dueña del merendero mencionó que ‘ayer se sumaron más chicos pero ¿cómo decirles que no alcanza? Es hacer un esfuerzo y darles un poquito más. Vienen más chicos y también tenemos abuelitos que vienen'.

Quienes deseen colaborar pueden acercarse por el barrio Villa Paula, manzana J, Casa 15. O comunicarse al 2645866648 o al Facebook Rayito de sol.