Después de una espera que se extendió por más de una década y que abarcó múltiples historias de perseverancia, finalmente se concretó el sueño de muchas familias de tener su propia vivienda en un barrio Medepym, Rawson. El camino hacia la casa propia fue largo y desafiante, pero las recompensas llegaron y las voces de algunos de los beneficiarios de esta iniciativa comentaron su sensación en el móvil de Canal 13. 

Paulina, una de las afortunadas beneficiarias, relató cómo transcurrieron 14 años desde que comenzó este sueño. A pesar de los obstáculos y las demoras, mantuvo la fe en que llegaría el momento. "Tuve fe que íbamos a tener la casita pronto. Bueno, llegó, llegó y bueno, acá estamos. Era cuestión de esperar nomás", expresó Paulina con gratitud.

Otra familia, compuesta por Claudia y su esposo, vivió una espera de 8 años. Durante ese tiempo, tuvieron que alquilar mientras anhelaban el día en que podrían mudarse a su casa propia. Claudia comentó sobre la ansiedad y la larga espera que finalmente culminó con el respaldo del gobernador y la concreción de su sueño.

La vivienda no solo representa un alivio financiero para estas familias, sino también un hito en la construcción de sus vidas. Claudia compartió su alegría al decir: "En realidad, ahora es un gran alivio de poder tener la casa propia. Hoy da gusto pagar".

En cuanto a la ubicación de este proyecto, el barrio se encuentra en la zona de Rawson, específicamente sobre la calle 5. Este sector está en constante desarrollo, con varios barrios y construcciones privadas en curso. Además, su acceso resulta sencillo gracias a su cercanía con la Ruta Nacional 40.