Ariel Mereles, es un querido colectivero de Angaco con 34 años de trayectoria. Él está a punto de jubilarse, y sus pasajeros lo despiden con cientos de mensajes de cariño en las redes sociales. Esto se debe a que el 31 de julio marcará el final de su carrera al volante, y para celebrarlo, ha colocado un cartel en su colectivo que dice "El lunes es mi última vuelta".

En Angaco, es donde generará su recorrido durante todos estos años, los usuarios lo recuerdan con afecto y gratitud. Franco Pacheco, uno de sus pasajeros, expresó su agradecimiento a través de un mensaje de Facebook, recordando cómo conoció a Ariel desde que era un niño que tomaba el colectivo para ir a la escuela.

Ariel inició su labor en 1989 y nunca dejó de recorrer la misma zona en Angaco. Su dedicación, amabilidad y profesionalismo lo convirtieron en un referente entre los habitantes del departamento. Los pasajeros se han tomado el tiempo para desearle éxitos en la nueva etapa de su vida, agradeciéndole los mejores recuerdos y momentos compartidos durante sus viajes en el colectivo.

Luciana, otra de sus pasajeras, destacó la alegría y responsabilidad con la que Ariel desempeñaba su labor como chófer, y lo calificó como el mejor que tuvieron en la línea de colectivos 18. Los mensajes llenos de gratitud y afecto reflejan el impacto positivo que Ariel dejó en la comunidad y el cariño que sus pasajeros le tienen. Su jubilación marca el fin de una era en el transporte público de Angaco, pero también el comienzo de una nueva etapa en la vida de Ariel Mereles.

El último recorrido del colectivero más querido de Angaco conmueve a los vecinos