El emotivo video de la mamá de Carlita, la primera niña electrodependiente de San Juan conmueve hasta las lágrimas. La nena, que cumplió 15 años, logró tener una hermosa fiesta gracias a la solidaridad de muchas personas, desde empresarios hasta músicos sanjuaninos, que se unieron para hacer de este día algo inolvidable.

'Estuvo hermoso muchísimas gente, hay personas que pedían permiso sólo para entregarle un presente y verla, aunque no se pudieran quedar por el espacio', expresó Yanina.

En el video se registraron los momentos más especiales de la noche, como su entrada, el encuentro con su familia y sobre todo la sonrisa especial de la niña, que se convirtió en una guerrera desde sus primeras horas de vida. Al respecto su mamá dijo que está muy agradecida a todas las personas que con generosidad aportaron de si mismos para que las cosas salieran de la mejor manera. 

Luciendo un vestido blanco especialmente diseñado para ella, Carlita fue la reina de la fiesta, con enfermeras que le dedicaron una coreografía especial y bandas en vivo que alegraron la celebración de forma totalmente gratuita.

'Estoy muy agradecida a muchas personas, tanto de mi familia, como de los medios, en especial a Daniel Tejada, que vio crecer y desde muy cerca la historia de Carlita. Además a los músicos, fotógrafos, camarógrafos, entre otras personas que ayudaron a que cumplamos nuestro sueño con mi hija', expresó Yanina. 

'También agradezco a la gente que hace tragos y llegó con su barra a la fiesta. A todos los vecinos, que la mayoría son de la fuerza policial y penitenciaria, por el apoyo y cariño a Carlita. Y a la empresa SMI que proyectó un video para Carla', indicó la mamá de la adolescente.