'Se ha dedicado toda su vida a la Policía y es excelente persona', fue la primera descripción que hizo de su hijo don Néstor, padre de Néstor Marcelo Álvarez, flamante Jefe de la Policía, quien fue designado este martes por el gobernador Marcelo Orrego, luego de que desplazara del cargo a Eduardo Lirola.

 Cuando el móvil de Canal 13 le consultó a don Néstor y doña Emma sobre que se podía esperar de su hijo en esta importante tarea que le toca asumir, simplemente contestaron: 'Que se queden tranquilos que es excelente persona y va a saber manejar todo'

El padre del flamante Jefe de la Policía contó que recibieron la noticia de parte de su hijo, quien los llenó de alegría y que también los hizo llorar de la emoción. Luego comentó que se enteraron en la mañana y que solo pudieron conversar unas pocas palabras con su hijo mayor. 'Estaba orgulloso, muy contento y no se lo esperaba', precisó Néstor Rosendo.

Emma, su madre contó que su hijo les comentó les tengo que dar una noticia. 'Vino y nos dijo todo emocionado que lo habían llamado, que sería el próximo Jefe de la Policía, así que se imaginan la emoción que teníamos. Yo he llorado todo el día', precisó. Además, la mamá orgullosa le deseó al nuevo Jefe de la Policía que 'haga una tarea buena para él y para la gente de la provincia'. 'A él le gusta todo esto por eso le irá bien. Él empezó desde muy jovencito con la escuela de cadetes, se recibió', comentó la mujer, a lo que su Néstor padre acotó: 'Lo llevábamos lo traíamos. Yo lo llevaba el lunes y los iba a buscar el sábado, lloraba ella (señalando a su esposa) porque se le iba el hijo'.

Por último, sus padres, más allá de la alegría por su hijo, aseguraron que la seguridad de la provincia comenzará a cambiar a partir de la asunción del flamante Jefe de la Policía. 'Esperemos que él haga las cosas bien para todos nosotros que también somos parte de la sociedad', señaló.