El sábado 9 de diciembre se desarrolló el festejo privado  de egresados de la carrera de Medicina de la Universidad Católica de Cuyo en el local conocido como La Meseta, en el departamento Rawson. La particularidad era que los participantes podían llegar con su hielera para proveerse de las bebidas dentro del lugar, según contaron testigos a este medio. 

A las 3.30 de la madrugada del domingo llegó una inspección policial y ordenaron cortar la fiesta por supuestas irregularidades con la documentación para efectuar el festejo. Esto generó la reacción de los participantes contra los dueños porque no quedaron conformes con el pago efectuado y el servicio prestado en el lugar. Depué trascendió que el dinero de la entrada se estaba restituyendo a los participantes del evento. 

Acto seguido comenzaron a aparecer en las redes sociales escraches con copias de una denuncia efectuada contra esa fiesta, que suscribe el tesorero de la Cámara de Discotecas, Francisco Celani, con diferentes calificativos contra su persona por la actitud de denunciar lo que era un festejo de estudiantes. 

Escándalo por la clausura de una fiesta de egresados de medicina de la UCC

A esto la organización de bolicheros repudió los escraches y reconoció que en "coordinación con la Policía de la Provincia, se intenta combatir por medio de denuncias las fiestas clandestinas y aquellas que pongan en riesgo la seguridad general y en particular del expectador". 

Escándalo por la clausura de una fiesta de egresados de medicina de la UCC