Este viernes 10 de enero comenzó la 37ª edición de la Fiesta de la Semilla y la Manzana en Iglesia. En esta primera noche de festejo, el intendente Jorge Espejo visitó el stand de Canal 13 San Juan y destacó la importancia de esta fiesta. 

En medio de una noche fresca, signada por el viento sur y con una leve lluvia, el mandatario destacó que el tiempo acompaño el festejo que toda la comunidad iglesiana espera cada mes de enero. 

“Acá está todo Iglesia y la gente que nos viene a visitar”, aseveró el mandatario, quien agregó que llegó gente de otras provincias y de Chile.  

Sobre la visita de los chilenos, Espejo explicó que esto forma parte de una búsqueda constante de integración con el vecino país y trabajando siempre con el objetivo de lograr la construcción del anhelado Túnel de Agua Negra. . 

El mandatario explicó que siempre formó parte del Comité de Integración del Paso de Agua Negra, esto le dio la posibilidad de conocer a alcaldes, diferentes funcionarios de Gobierno y empresarios de Chile

El iglesiano destacó que es tan importante para él el tema de la integración que determinó que en la oficina de Iglesia en San Juan en Ignacio de la Roza y Salta funciona, en Capital, hay un espacio para los representantes de Coquimbo que allí cuentan con una Oficina de Integración.