OSSE emitió un comunicado alertando sobre interrupciones en el suministro de agua potable para este sábado en varias zonas del Gran San Juan. Según informó la empresa, se realizarán trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Marquesado durante la madrugada del sábado, lo que podría generar alteraciones en la producción de agua potable.

La empresa estatal detalló que los trabajos son parte de las acciones programadas para garantizar la correcta operación de la planta. Sin embargo, reconocieron que durante el proceso de mantenimiento, el servicio de agua potable podría verse afectado, generando inconvenientes en la distribución habitual del recurso.

Este sábado, el servicio de agua potable se verá afectado en el Gran San Juan

Ante esta situación, la empresa solicitó a los usuarios que extremen el cuidado del agua, a fin de evitar complicaciones ante posibles bajas presiones o cortes temporales del servicio. Además, instalen a la comunidad a realizar un uso responsable del agua, reduciendo el consumo al mínimo necesario.

Aunque no se especificó el tiempo exacto de duración de las interrupciones, desde OSSE aseguraron que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar los inconvenientes y que mantendrán informados a los usuarios sobre cualquier actualización relevante respecto a la situación.