El resonante caso de pornovenganza aún no llega a su final. Esto se debe a que luego de que las autoridades judiciales le revocaran el beneficio de prisión domiciliaria a Pioli, el sanjuanino hizo un estremecedor posteo. El tatuador expresó que si se llegaba a quitar la vida sería por culpa de la "Justicia corrupta".

Patricio Pioli fue condenado a 5 años de prisión por los delitos de Coacción y Lesiones Leves Calificadas. Como el fallo no había quedado firme se le entregó el beneficio de la domiciliaria. Sin embargo durante el pasado miércoles 16 de junio desde la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de La Rioja dejaron sin efecto la medida. Esto quiere decir que si deberá ir a prisión.

Al enterarse de este drástico cambio en su situación el condenado se mostró enojado y lo expresó mediante una publicación en su cuenta de Facebook. "Si me mato el único culpable va a ser la justicia corrupta de La Rioja", escribió el hombre en un posteo que tuvo mucha repercusión.

Las declaraciones fueron compartidas más de 50 veces, más de 400 personas reaccionaron a ellas y hubo más de 60 usuarios que le enviaron mensajes de apoyo al hombre. Luego de manifestar sus sentimientos el tatuador no volvió a mostrarse activo en sus redes sociales.