El pasado miércoles, un pasacalles colocado en la entrada del departamento Angaco causó revuelo entre las habitantes del lugar. Ya que el cartel, que decía "Te amo muchísimo hasta el infinito", pero no tenía firma, lo que despertó aún más la curiosidad de los lugareños. Ante este misterio, Diario 13 se puso en contacto con el letrista que hizo la cartelería y esto descubrió.


Aunque Toledo se negó a revelar la identidad su cliente, para preservar su anonimato y mantener la discreción en su trabajo, dio a conocer que se trata de una mujer que le encargó el pasacalles para un hombre casado oriundo de esa zona. La ausencia de firma en el cartel se debe a esta razón, porque mantienen una relación amorosa clandestina.

Resulta que el letrista en cuestión llamado Gustavo Toledo, quien lleva 25 años dedicándose a ese rubro, reveló que, a lo largo de su trayectoria, nunca había recibido un pedido tan peculiar como este. Porque la persona que solicitó el pasacalles fue una mujer, quien le pidió expresamente que no incluyera ninguna firma, ni dato comprometedor.

Si bien, hasta el momento, no se ha logrado descubrir la identidad del hombre casado al que va dirigido el pasacalles. Desde Diario 13 podemos confirmar que el letrista ha mencionado que este no es un mensaje dirigido a ninguna mujer, sino que está dirigido a un hombre comprometido.

La noticia generó revuelo en redes sociales y especulación entre los habitantes de Angaco, quienes se preguntaban quiénes podrían ser los protagonistas de esta historia de amor.