Fiebre verdinegra en la terminal: furor por los viajes a Córdoba para ver la final
San Martín se juega el ascenso a Primera el domingo ante Gimnasia de Mendoza, en la cancha de Belgrano.
El próximo domingo 8 de diciembre, San Martín se juega el partido más importante de los últimos años. Se medirá ante Gimnasia de Mendoza, en busca del ansiado regreso a Primera. El partido será en Córdoba, por lo que sus hinchas compraron una cantidad impactante de pasajes para viajar a dicha provincia.
Realmente en los últimos días se viene registrando una ‘fiebre verdinegra’ en la Terminal de Ómnibus. Empezaron a subir las ventas en las empresas que viajan desde San Juan hasta Córdoba. Por ejemplo ya hay firmas que tuvieron que pedir un refuerzo para el sábado a la noche que ya se llenó, por lo que debieron solicitar otro más.
Las tres empresas que tienen este destino prácticamente ya llenaron dos colectivos cada una, por lo que están esperando a que sus superiores les habiliten una tercera unidad. Estos cientos de hinchas no dudaron en comprar sus pasajes, gracias a que estas compañías aplicaron una importante promoción.
La misma se aplica para los simpatizantes de San Martín se presenten en la Terminal a comprar por ventanilla, es decir sin hacerlo online. En ese caso se les hace un 20% de descuento con cualquier medio de pago. Esto deja el pasaje, incluyendo la ida y la vuelta, a $60.000.
Finalmente, se informó que la mayoría saldrá el sábado 7 de diciembre a las 23:00. El refuerzo partirá a las 23:45 y si se suma una tercera unidad será después de las 00:00. La llegada a Córdoba sería entre las 07:00 y las 09:00 del mismo día del encuentro, el cual está pactado para las 17:00.