Un lector del diario 13, de apellido Rodríguez reportó que el pasado sábado a las 23 horas fue testigo de una pelea callejera mientras esperaba el colectivo de la línea B. Según su testimonio, tres mujeres caminaban por la intersección de avenida Rioja y  Libertador, cuando de repente una de ellas fue agarrada desde atrás y tirada al suelo, donde fue golpeada y pateada por otras mujeres.

La situación se volvió aún más violenta cuando otras personas se involucraron en la pelea, llegando a un total de aproximadamente, 10, peleando en plena vía pública, según contó el hombre. Uno de los involucrados, al parecer, gritaba 'no le pegues a mi hija, hija de p...' .

A pesar de la gravedad de la situación, nadie más se animó a intervenir para frenar lo que pasaba debido al nivel de violencia que se estaba desarrollando. Finalmente, una de las mujeres que acompañaba a la chica golpeada en un principio, logró separar a los involucrados y así pudieron continuar su camino, insultándose entre si.

De acuerdo al testigo del hecho, el enfrentamiento habría durado pocos minutos, por lo que se resolvió entre los que estaban en el lugar. Se desconocen los motivos del enfrentamiento.