Robo millonario en Rivadavia: sustrajeron un scanner de $35 millones de una camioneta
El costoso aparato pertenece a una compañía minera y es usado en exploraciones.
Se produjo en Rivadavia un gran robo millonario. Ladrones, o un ladrón, robaron un costoso scanner de una camioneta 4x4 el cual está valuado en dólares. El aparato fue sustraído de la parte trasera del rodado de una compañía internacional dedicada a la minería, según informó Tiempo de San Juan.
El robo fue denunciado por un empleado de la empresa SandVik, el pasado viernes 1 de noviembre en la Comisaría 30º de Rivadavia. El robo ocurrió en una zona del departamento, cuando la camioneta estaba estacionada sin seguridad. El equipo es de última tecnología y está valuado en 30 mil dólares, lo que, a moneda nacional, son aproximadamente 35 millones de pesos.
El trabajador que realizó la denuncia es Alejandro Díaz. Es el que conducía la camioneta Toyota Hilux de la compañía internacional. El empleado comentó que fue hasta su casa ubicada en Avenida Libertador, en Marquesado, dejando el rodado estacionado en la puerta y entró a su domicilio. El hombre estuvo en su casa no más de media hora, tiempo que le bastó a los o el ladrón para hacerse del scanner que estaba cubierto por una lona en la caja del vehículo.
Cuando el trabajador salió para subirse a la camioneta se dio cuenta que la lona estaba rota. Fue entonces que miró hacia el interior de la caja, descubriendo con desagrado y angustia que faltaba el costoso aparato. Acto seguido dio aviso al 911, por lo que a los pocos minutos llegó personal de la Comisaría 30º, quienes luego informaron de lo ocurrido a la UFI Delitos contra la Propiedad.