Hay café, café: Felipe le puso el pecho a la neblina y salió a “pelear por el peso”
Ofrece el vaso entre $ 30 o $ 40. Hay clientes que prefieren los churros pero el clásico es el café con leche y la semita. “Hace un mes que estoy en la puerta del Centro Cívico, yo doy clases de inglés y otras materias pero no llego a fin de mes, es época de poco trabajo”, aseguró.
Felipe es cafetero ambulante y vende café, té, semitas y churros en la puerta del Centro Cívico. Como todas las mañanas, este martes pese al frío, salió a la calle en busca del mango.
“Hace un mes que estoy acá, nos han dado la oportunidad de trabajo, estoy muy agradecido. Enseño inglés y materias en mi casa, pero no llego a fin de mes”, manifestó ante las cámaras de Canal 13.
Y continuó: “esta es una salida laboral, salimos a pelear por el peso, una buena salida para de lunes a viernes tener otra entrada, estoy de 7: 30 hasta las 12: 30. Estoy llegando con los justo, la idea es sumar algo más para facilitar al economía del hogar”.
El carrito es, entonces, junto a su cafetero, un bar ambulante a precios populares. Un bar que forma parte del paisaje sanjuanino: un respiro, un recreo y una forma de ganar unos pesos más.