Horror: Un pitbull la atacó y acabó con numerosos cortes en su cuerpo
Ocurrió en 25 de Mayo y según la damnificada el accionar de un vecino le salvó la vida.
Una mujer identificada como Fabiana Rodríguez fue brutalmente atacada por un pitbull el pasado 6 de agosto, en el barrio Federico Maggio del departamento 25 de Mayo. Por suerte y por la intervención de uno de sus vecinos, que pasaba en su camioneta por la cuadra, logró salvar su vida, contó la mujer.
Fabiana, quiosquera de profesión, luego de concluir su jornada laboral, se dirigía junto a sus hijas de 9 y 20 años hasta su casa. cuando el perro la atacó. A pesar de los esfuerzos por protegerse, sufrió numerosos cortes en todo su cuerpo y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
En cuanto al modo en que sucedieron los hechos, la víctima del ataque relató que ella y sus hijas estaban llegando a su lugar de destino, cuando notó que su nena de 9 años se puso nerviosa y empezó a gritar. "Veníamos entrando a mi domicilio, mi hija más grande abre la puerta y ahí empezó a gritar la más chiquita y nos sorprendió el perro", dijo la mujer.
Entonces, como ella aún tenía su bicicleta en la mano, la utilizó como una suerte de escudo para protegerse y proteger a sus hijas, Y con las fuerzas que le quedaban en medio de la lucha contra el animal, a los gritos llamaba a la dueña del perro, quien había sido advertida por la peligrosidad de su mascota previamente, según comentó la damnificada.
"Luchaba con él (perro) hasta que agachó la cabeza y me agarró del tobillo para arriba. Yo gritaba, llamaba a la dueña porque ella es la que lo sabe dominar", indicó Rodríguez.
Al poco tiempo, llegó la dueña pero según fuentes cercanas dijeron, que ni siquiera ella podía dominar al Pitbull. Y el ataque perduró hasta que el vecino antes mencionado, redujo al animal y la salvó de morir desangrada. "Ni la dueña sabía dominarlo", aseguró a mujer que se recupera en su hogar de 25 de mayo.
Fue la valiente intervención del vecino, lo que permitió que el ataque no se extendiera a las hijas de Fabiana y el can soltará a su víctima. Actualmente, la mujer se encuentra recuperándose de las heridas y ha sido sometida a una cirugía que le dejó 92 puntos de sutura.