Hace 25 años se casaron y formaron una familia y hace 20 que estaban inscriptos en el IPV para cumplir con el sueño de la casa propia. Una familia jachallera que conversó con Canal 13 contó que la alegría es inmensa por tener su hogar propio, al cual por fin pueden sentir como propio.

Hace 20 años se anotaron en el IPV con toda la ilusión a cuestas. En esos años de espera, alquilaron y vivieron en la casa de los padres del él, y nunca sintieron la total libertad de sentir que su hogar era su hogar. Eso cambió este 6 de mayo. 'Estamos muy emocionados porque tenemos la familia y ahora tenemos nuestra casa propia', expresó él alegre adjudicatario.

La familia jachallera está conformada por el matrimonio, el cual tuvo cuatro hijos y hasta nietos vinieron con los años. 'Se nos hizo un poco largo, pero ya está, por fin llegó, ja', expresaron ambos con grandes sonrisas.

'Lo estábamos esperando y siempre se entregaba y no se entregaba, pero menos mal que ya se entregó', manifestó la mujer.

'Esto es muy importante porque ahora podemos poner, aunque sea un cuadro y ya sabemos que es nuestro, no tenemos que sacarlo, como cuando estas alquilando y tenes que poner cosas que no son tuyas. Ahora con la casa propia podemos poner lo que queramos y darles un bienestar a nuestras familias', expresó el hombre.