Con cuidado
La creciente le comió la banquina a una importante ruta y piden extrema precaución
Es una transitada ruta que conecta a localidades sumamente turísticas con el Gran San Juan.
Así se encuentra la Ruta Nacional 141.
Las lluvias torrenciales que azotaron a la provincia en los últimos días ocasionaron un deterioro en algunas rutas y por este motivo, una que es sumamente transitada por turistas, sufrió las consecuencias, por lo que se pide extrema precaución para circular por allí.
Se trata de la Ruta Nacional 141 que conecta a Caucete con destinos turísticos como la Difunta Correa en Vallecito, San Expedito, Marayes y Valle Fértil.
Desde la Secretaría de Seguridad de la provincia dieron a conocer la situación y solicitar la extrema precaución, dado que el arrastre de la creciente provocó prácticamente la eliminación de la banquina.
La cartera de seguridad emitió las siguientes recomendaciones para quienes se desplacen por la zona:
- Reducir la velocidad al transitar por la zona.
- Mantener una distancia segura con los vehículos que los preceden.
- Estar atentos a los señalamientos y las indicaciones de los trabajadores viales.
- Evitar realizar maniobras bruscas o imprudentes.