Una vecina del barrio CGT comentó sobre el martirio que viven a falta del suministro de agua potable en toda la zona. Del mismo modo expresó que no es el único lugar en donde sucede, sino que el mismo problema lo padecen los habitantes del Barrio Camus. Ambos de Rivadavia. 

Luz es una vecina del Barrio CGT, en donde desde hace dos o tres semanas, según su calculo, no tienen agua. En el único momento en que pueden abastecerse es muy temprano, ya que es cuando hay un poco de presión del suministro.

La mujer manifestó a Diario 13 que están a la expectativa de cuando vuelve el agua para poder generar los quehaceres. Del mismo modo explicitó que no conoce la razón del faltante ya que desde OSSE no emitieron respuesta o aviso sobre ello. Es que en ocasiones anteriores si informaron y ellos pudieron abastecerse de manera previa. 

A su vez, Luz aludió a que esto no sucedía usualmente y cuando pasaba eran avisados por la empresa que maneja el suministro. También preciso que en el Barrio Camus sucede la misma situación.