La lluvia irá de mayor a menor este miércoles, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para toda la provincia de San Juan y la región. De esta manera viene cumpliéndose lo que se pronosticó.

Se espera que las precipitaciones este día sean con menor intensidad respecto a lo que hubo el martes. Sin embargo, se espera que haya lluvia en durante todo el día, aunque con menor intensidad.

El SMN anticipa que durante la mañana habrá lluvias fuertes, con un 100% de probabilidades de precipitaciones, pero para la tarde se convertirá en lluvias, con una probabilidad de entre 40 y 70%. Por la noche decantará en lloviznas, siendo la probabilidad muy baja, dado que será de entre 10 y 40%.

Por su parte, la jornada estará marcada por las bajas temperaturas. Es que la mínima estará ubicada en los 10 grados y la máxima sólo trepará 7 grados más, para alcanzar los 17°.

Otra diferencia respecto al último martes es que el viento será sólo una brisa, siendo el máximo en 22 km/h.

Dado el pronóstico, se espera que la noche ya en algunas zonas de San Juan no haya precipitaciones, poniendo punto final al pequeño temporal que implicó lluvias desde la noche del domingo.