Por la madrugada de este miércoles 23 de octubre, se cumplió el sueño de la familia Arruda. Apareció un donante para Gero, el sanjuanino que necesitaba un corazón para seguir viviendo. Algunas horas después se supo que la operación fue un éxito.

Roberto Arruda, el padre de Gerónimo, le informó a Diario 13 cuál es el estado en el que se encuentra su hijo de 18 años de edad. El hombre reveló que la intervención quirúrgica tuvo un resultado positivo.

A pesar de que se cumplió el deseo de todos los seres queridos del chico, ahora se viene un nuevo reto. El muchacho deberá enfrentar la recuperación de esta cirugía y durante los primeros días no podrá ver a sus padres, quienes lo acompañaron en todo momento.

‘Sabemos que va a estar inmunosuprimido, entonces no lo vamos a poder ver durante las primeras 72 o 96 horas. Sólo lo vamos a poder ver de pasada ahora cuando lo bajen del quirófano. Después siguen otros pasos que ya los vamos a ir viendo’, manifestó Roberto desde el interior del hospital Italiano de Córdoba.