Mediante un comunicado enviado por OSSE este sábado, informaron que la Planta Potabilizadora de Marquesado recuperó sus niveles de reserva y el servicio está normalizado en todo el Gran San Juan

A raíz de las tareas que se requieren llevar a cabo en el Dique Ignacio de la Roza por el Departamento de Hidráulica de la provincia, se coordinaron maniobras junto con personal de OSSE para permitir que continúe ingresando agua cruda a la Planta Potabilizadora de Marquesado durante la ejecución de las mismas.

El comunicado explica que "a última hora del viernes 20 de julio, se advirtió que el ingreso de agua cruda a la mencionada planta había disminuido, perjudicando la producción de agua potable y las reservas de la Planta; por lo que personal de Hidráulica realizó todas las maniobras necesarias para revertir la situación".

Habiendo logrado la restitución de los puntos de toma de agua cruda, la Planta de Marquesado normalizó su producción y las reservas volvieron a puntos óptimos. Las zonas afectadas ya cuentan con el servicio de agua potable.