La tormenta arrasó en el interior sanjuanino y hay varias familias evacuadas
En Angaco unas 10 familias debieron ser asistidas. En otro departamento cercano al Gran San Juan, un CIC debió alojar a personas que debieron abandonar sus casas.
Luego de la intensa lluvia que azotó a casi toda la provincia, son varios los departamentos los que presentaron dificultades y debieron recibir asistencia por parte de los municipios y apoyo del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano. Los departamentos que se encontraban en estado de alerta son: Jáchal, Sarmiento, Valle Fértil, 25 de Mayo, Caucete e Iglesia. Ahora esta situación continuará porque se espera una jornada cargada de tormentas para este viernes y también el fin de semana.
En el departamento de Angaco fueron 10 familias las que debieron ser asistidas, explicaron desde la cartera asistencial, mientras que en Zonda familias debieron ser evacuadas en el CIC de la comuna.
En el sureste de la provincia la situación también fue con requerimiento de asistencia, ya que en 25 de Mayo llovió intensamente y en Villa del Tango una familia tuvo que ser asistida.
Desde el mismo ministerio dieron a conocer que algunas viviendas han experimentado filtraciones y anegamientos de sus accesos, aunque para esos casos no fue necesaria la evacuación.