Luego de una ola de calor extrema, llegó a la provincia el esperado viento sur. Las ráfagas llegaron en la madrugada de este domingo y se espera que el clima agradable permanezca de esa manera toda la jornada.

Este fuerte viento que llegó a la provincia, hizo descender la temperatura y según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la misma alcanzará los 32º C, con cielo parcialmente nublado y las ráfagas persistirán. La velocidad de las ráfagas, estarán entre los 23 km/h y  los 41 km/h, sin embargo, podrían alcanzar los 59 km/h.

En tanto para la jornada del día lunes 18 de diciembre se espera que la temperatura nuevamente descienda, con una mínima de 16º C y una máxima de 28º C,  producto de la llegada de fuerte viento del sudeste, durante la madrugada. 

Mientras que en la jornada del lunes 18, se espera un inicio  de semana, con una mínima de 16°C y una máxima de 28°C.  Se prevé además, la llegada de fuerte viento del sudeste durante la madrugada. Para lo que resta de la próxima semana, las temperaturas no superarán los 30º C al menos hasta el día jueves.