Los emprendedores se instalaron desde temprano en la Plaza Laprida
En los puestos se pueden encontrar productos como indumentaria, perfumes, artículos de limpieza y aromatización, además de una gran variedad de alimentos y objetos de madera.
Desde tempranas horas de la mañana, la Plaza Laprida se convirtió en un punto de encuentro para emprendedores y feriantes que ofrecen una variada gama de productos. Este jueves, comerciantes de diferentes rubros llegaron al lugar alrededor de las 7 de la mañana para instalar sus puestos y recibir a los primeros clientes.
La feria, que funciona tres veces por semana (miércoles, jueves y viernes de 8 a 14 horas), reúne a artesanos, revendedores y emprendedores de distintos sectores. En los puestos se pueden encontrar productos como indumentaria, perfumes, artículos de limpieza y aromatización, además de una gran variedad de alimentos y objetos de madera elaborados a mano.
El móvil de Canal 13, dialogó con algunos de los vendedores, destacaron la importancia de contar con este espacio para comercializar sus productos. "Nosotros arrancamos bien temprano para tener todo listo a las 8. La feria nos permite llegar a muchas personas y darnos a conocer", comentó una de las feriantes.
Alberto, otro de los emprendedores, especializado en la carpintería artesanal, compartió su experiencia: "Trabajo en madera desde hace ocho años. Hago tablas para asado, repisas, mesas plegables y otros objetos. La pandemia me obligó a reinventarme y aposté de lleno a este oficio". Además, aseguró que logra mantenerse a través de su trabajo y la feria le brinda una importante visibilidad.
La jornada de este jueves coincidió con la apertura del Ironman, evento que atrae a turistas y deportistas de otras provincias y países.