Tras la muerte del joven baleado, se complica la situación de los acusados
El viernes por la noche el joven de 32 años falleció tras la amputación de su pierna. Consecuencia de la herida de bala que recibió el 15 de marzo mientras intentaba frenar una gresca.
Este viernes por la noche Diego Andreoni de 32 años, falleció luego de haber sido operado por segunda vez por una necrosis en su pierna. Se trata del hombre que el pasado 15 de marzo se encontraba en un complejo de canchas en el departamento de Rivadavia y tuvo las intenciones de separar una gresca, pero terminó con un disparo en el abdomen que luego de dos semanas le quitaría la vida.
Los acusados son Franco Vicente Gómez y Julio Castro Agüero, quienes en este momento se encuentran en el Servicio Penitenciario luego de que la justicia lo decidiera mediante un juicio abreviado. Agüero, quien es el principal acusado, admitió durante el proceso judicial haber disparado, pero sin intención, y pidió disculpas. Mientras que Gómez se desligó totalmente del episodio y juró no tener nada que ver.
Sin embargo, el panorama se complica. El arma nunca fue hallada y el joven falleció luego de haber estado internando casi 15 días en el Hospital Rawson. El fallecimiento lo cambia todo. Debido a que la carátula del caso fue designada como por tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor pero ahora cambiaría a homicidio.
Según el último informe médico: Diego Andreoni presentó una necrosis en su pierna a raíz del disparo en el abdomen. Lo que generó que el joven sufriera la perdida total de su pierna y la seguida amputación de la misma.
El incidente se produjo en el marco de un campeonato de fútbol amateur, donde se enfrentaban los equipos Los Amigos y Los Diablos de Morón. Según los testimonios, durante el partido estalló una pelea entre los jugadores de ambos equipos. En ese momento, Diego Andreoni, quien jugaba en otro equipo llamado Sueño Joven, intervino para intentar calmar la situación.