Este lunes en comunicación con Diario 13, una mamá llamada Clara comentó parte de su historia de vida. Resulta que ella dio a luz a su primera hija y tras seis días de internación en Neonatología la nena murió el 24 de noviembre de 2020. Ella comentó, que mas allá del dolor por la pérdida de su niña, la semana pasada recibió un nuevo golpe emocional. Ya que la única manta que guardaba como recuerdo de la bebé se extravió en Santa Lucía.

La mencionada manta, fue el único abrigo que pudo comprar al nacer su primera nena, ya que su situación económica no era la mejor según comentó Clara. La joven sumó a ello, que ni siquiera lavó una vez la prenda, y asegura que guardaba el olorcito de su nena. Y que con el pasar del tiempo, ella tuvo a otra niña y esa manta también tiene un significado especial para su hermanita.

Lamentablemente, en un paseo que daban por la zona cercana a su vivienda. la abuela y la hermanita de la nena fallecida. La manta se extravió, según dice la mama de Clara, fue sobre calle Santa Maria de Oro. La prenda es amarilla, tiene un cuadro blanco y dentro de él tiene un oso impreso.

Esta manta es muy importante para Clara y su familia, ya que tiene un gran valor sentimental, que representa todo el amor y la dedicación que le entregó durante su breve vida, de acuerdo con sus dichos. Por esta razón, piden la colaboración de la comunidad sanjuanina para recuperar la manta perdida. Si alguien la ha encontrado o sabe dónde puede estar, ruegan que se comuniquen al 2644 10-9719.

Murió su bebé y pide ayuda a la comunidad para recuperar un elemento muy preciado

 En la fotografía figura la hermana de la nena fallecida y la manta perdida.