A raíz del paro bancario del jueves 23 de febrero a nivel nacional, este viernes se observaron prolongadas esperas de sanjuaninos en las entidades bancarias del microcentro.

Uno de los casos se observó en el Banco Nación con sede en Avenida Rioja, Capital. Curiosamente quienes realizaron sus trámites no solo se ubicaron para esperar atención por ventanilla sino también en los cajeros automáticos de la entidad. El jueves a pesar del paro se pudieron realizar trámites en cajeros a pesar de la medida de fuerza.

A pocos metros en otra entidad, Banco Columbia, un gran número de jubilados esperaba para su cobro haciendo fila sobre calle Rivadavia, donde se ubica el edificio de la entidad. En este caso los pasivos eligen el cobro por ventanilla y no la operación por cajeros. 

Más temprano Canal 13 mostró cómo los padres de alumnos se agolpaba en lugares donde se elaboran cartillas sanitarias para los colegios esperando ser atendidos casi a último momento teniendo en cuenta que la semana que viene inician la clases.