Estos son los eventos que se suspendieron por la lluvia del fin de semana
El clima, más propio del invierno que del otoño, provocó la suspensión de varios eventos programados en diferentes localidades de la provincia.
Una lluvia persistente, acompañada de un fuerte descenso de temperatura, sorprendió a los sanjuaninos en la mañana de este domingo. El clima, más propio del invierno que del otoño, obligó a los vecinos a salir de sus hogares bien abrigados y provocó la suspensión de varios eventos programados en diferentes localidades de la provincia.
Las lluvias y el mal tiempo afectaron actividades en distintas partes de San Juan. En Jáchal, el partido de fútbol entre Árbol Verde y Peñarol debió ser suspendido.
Por otro lado, en Sarmiento, dos eventos importantes también se vieron interrumpidos: la Fiesta de San José en Cañada Honda y la Fiesta de la Vendimia en Punta del Médano.
Las autoridades locales y organizadores, comunicaron rápidamente las suspensiones. Inicialmente, la Fiesta de la Vendimia se había reprogramado para este domingo, pero las lluvias continuas y la presencia de granizo y viento obligaron a buscar una nueva fecha. Finalmente, el evento fue pospuesto para el 28 de marzo, mientras que la Fiesta de San José se reprogramó para el 30 de marzo.