La salud de Julián Aguirre, el joven que tuvo un accidente en un gimnasio de Rivadavia que se le cayó una pesa cargada con 100 kilos y le afectó la tráquea, se recupera favorablemente pero de manera lenta. La situación es que ahora, para que recobre mejor aún su salud, necesita de un tratamiento que se realiza en Buenos Aires, por lo que familiares y amigos se encuentran realizando una rifa para recaudar fondos con la finalidad de afrontar los gastos fuera de San Juan.

Pato’ Cáceres, un amigo de Julián mantuvo un contacto telefónico con Tarde 13, programa en el que brindó detalles acerca de la salud de Julián y lo que necesita para recuperarse de manera óptima.

‘Los médicos han visto un cierto progreso en él, se encuentra en recuperación y pedimos ayuda económica por el traslado a Buenos Aires, gastos de alimentación y hospedaje’, contó el amigo.

Acerca de la rifa que tiene un costo de 2000 pesos, señaló: ‘Agradezco muchísimo a los emprendimientos y las personas que brindaron productos y servicios para regalar, son más de 40 premios’. Entre lo que se sortea se encuentra una caja de vinos, manos libre, torta, cena para 2 personas, promoción de hamburguesas, conjunto de lencería, parlantes, remeras y muchos premios más.

Pato dijo que ‘la persona que quiera comprar un número de la rifa o donar, puede hacerlo a través de un alias que es ayuda.juli.aguirre’.

El 22 de diciembre será el sorteo y posiblemente alguna otra tanda de premios el 28 de diciembre, señaló el amigo Julián, quien solicita la colaboración y solidaridad de la población para poder alcanzar el objetivo que es reunir fondos para afrontar los gastos mencionados.