Nuevamente los alumnos del turno mañana de la Escuela Antonio Torres no tendrán clase durante este lunes 8 de mayo. Esto se debe a que se están realizando trabajos en la institución, para tratar de solucionar de una vez por todas la falta de agua que están sufriendo.

Si bien se sabe que los estudiantes de este primer turno no tendrán actividad, esto podría extenderse a los demás horarios. Esto se debe a que no se sabe cuánto tiempo demorarán las tareas que están realizando durante esta jornada. El objetivo es por lo menos terminar de detectar cuál es la falla que esta provocando este inconveniente en el edificio.

Este problema viene aquejando a este establecimiento educativo desde hace bastante tiempo. Desde que comenzaron las clases normales tras el paro de los autoconvocados, en más de una ocasión han tenido que suspender las clases por falta de agua. Por ejemplo esto ocurrió sobre el cierre de la semana pasada.

En ese momento hubieron sólo algunas horas de dictado en horas de la mañana y se le pidió a los padres que retiraran a sus hijos, mientras que por la tarde no hubo actividad. Por último, se sabe que si bien OSSE realizó algunas obras en los alrededores, todavía no pudieron encontrar esta solución.