Dos bebitas nacieron el lunes 13 de diciembre, ambas pesaron menos de 650 gramos y sus corazoncitos son los que están presentando complicaciones. Por eso, su papá Javier López de 20 años de edad, junto al resto de la familia de ellas ha pedido que se realice una cadena de oración por la salud de ellas.

Milagros Páez (20) llevaba 6 meses de gestación cuando comenzó con pérdidas que no pudieron controlar y debieron hacerle cesárea inmediatamente. Malaika Justina nació a las 19:20 y pesó 640 gramos mientras que Ainoa Franchesca lo hizo a las 19:23 con 630 gramos. Ambas fueron ingresadas a Neonatología.

Al Rawson llegaron con pocas probabilidades de vida, ya que presentaban problemas en sus corazones. En la madrugada del 14, sobre la 1:30, Malaika Justina sufrió un paro cardíaco y logró salir con las reanimaciones que le realizaron. Pero les advirtieron que las próximas horas son decisivas para ambas.

Es que una de ellas no está orinando y comenzarían a someterlas a transfusiones de sangre. Ante este panorama, su papá Javier López y otros de sus familiares piden el apoyo a través de oraciones de cualquier religión o culto que profesen como un pequeño gesto para las bebitas que luchan por sus vidas.