Momentos de tensión y angustia se vivieron en pleno centro de la Capital sanjuanina, cuando una mujer dio a luz a unas gemelas en su vivienda y una de ellas comenzó con complicaciones. Fue allí que un policía se vistió de héroes y le realizó maniobras de reanimación. Esto sirvió para que sea trasladada con vida a un centro de salud.

Todo sucedió durante la mañana de este miércoles, cuando una mujer de 37 años dio a luz a gemelas en su vivienda ubicada en inmediaciones de 9 de Julio y avenida La Rioja.

Minutos antes de las 10 de la mañana, la mujer empezó con el trabajo de parto, lo que derivó en una rápida intervención de efectivos policiales.

Fuentes policiales indicaron que una de las bebés recién nacidas comenzó con complicaciones de salud que la condujo a un paro respiratorio, cuadro del que fue sacado gracias al accionar de un policía que le practicó RCP.

La menor, que se encontraría en estado grave, en un intenso operativo que contó con cortes parciales de calles para no sufrir contratiempos, fue trasladada junto a su hermana y a su madre, a un centro de salud para recibir asistencia médica.