Luego de las fiestas de fin de año, el comercio se prepara nuevamente para una fecha especial que siempre trae aparejado una gran expectativa de ventas: Reyes Magos. Buscando incentivar las ventas, la Cámara de Comercio de San Juan confirmó que habrá horario extendido este sábado 4 de enero.

Según detallaron desde el sector, el sábado la atención comenzará a las 9 y atenderán hasta las 20:30 o 21 horas en todo el microcentro sanjuanino. La medida busca incentivar las ventas en jugueterías, pero también en locales de ropa y calzado.

El titular de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, expresó a Diario de Cuyo: “Sabemos que los niños de ahora son muy amigos de la tecnología, por lo que las casas de electrónica tienen expectativa también”.

Sobre la posibilidad de que algunos comercios fuertes para esta fecha también abran el domingo por la mañana, Rodríguez indicó que todo dependerá del éxito de ventas del viernes y sábado, de los cuales comentó que hay grandes expectativas. También dependerá de la frecuencia de colectivos y la apertura de los shoppings.