En las últimas horas del martes 2 de enero alertaron sobre crecientes en la Ruta Nacional 141. Según informó Vialidad Nacional, a razón de este fenómeno varios vehículos quedaron varados sobre las 22, a la altura de Niquizanga, en Chepes.

El organismo nacional informó que envió móviles al lugar. Asimismo, solicitaron máxima precaución al circular por la zona y respeto a las indicaciones del personal en el lugar.  Cabe recordar, que esta ruta suele traer problemas para automovilistas antes, durante y después de los temporales de lluvia.

En el parte de las 21:30, Vialidad Nacional había detallado que en Ruta Nacional 150 a la altura de Jáchal, Ischigualasto, el camino se encuentra transitable, por lo que transitar con precaución. En cambio, en Ruta 141 en el camino San Juan/La Rioja pidieron máxima precaución a pesar de que el camino se encuentra transitable.

Control Bermejo

Por otro lado, desde Vialidad Nacional detallaron que bajó la creciente al Éste de Difunta Correa hasta localidad de Nikisanga. Aunque informaron que no pudieron pasar los vehículos que habían quedados varados, por lo que tendrán que quedarse en el lugar hasta que baje.  Así como también informaron que trabajan en Ruta 141 a la altura de Caputo por postes caídos con electricidad en la calzada.