En los últimos días se viralizó una campaña, en la cual una familia sanjuanina pedía dinero para que su hijo pueda operarse. Se trata de Thiago Fernández de 10 años, un pequeño caucetero que necesita $200 mil para que le realicen una cirugía por una enfermedad visual , por lo que sus seres queridos organizaron una colecta para poder recaudar el monto.

Según contó Gabriela, la madre del chico, a Tiempo de San Juan,  su hijo padece de un glaucoma congénito (presión intraocular), que afecta a su ojo izquierdo, además de que no cuentan con obra social. Por tal motivo, a través de las redes iniciaron una colecta solidaria. Como así también, la semana pasada realizaron un sorteo para juntar el dinero.

La mamá de Thiaco contó que luego de la cirugía, su hijo debe seguir con tratamientos y medicación para que tenga una vida saludable en lo posible. Por lo tanto, la familia y los amigos de la misma pidieron a los sanjuaninos y sanjuaninas colaborar a través del alias Gabyb1226 y al CVU: 0450001801800001276157, sino comunicándose al 2646161556 (Gabriela Bernad, madre de Thiago)