Este jueves, en el marco de la puesta en funciones de los nuevos agentes y oficiales de la Policía, lucieron como nuevos los patrulleros que fueron reparados. En rueda de prensa, el todavía flamante jefe de la fuerza provincial, Néstor Álvarez contó que esta parte de la flota que fue restaurada se encontraba en talleres de la fuerza, no descartó que continúen con estas reparaciones y que incluso se incorpore nuevos autos.

Los patrulleros lucieron a un costado del estacionamiento del Teatro del Bicentenario. Álvarez celebró la puesta en funcionamiento de estas movilidades reparadas y señaló que el gobernador Orrego le ha expresado que la provincia hará los esfuerzos necesarios para brindarle a la fuerza los recursos necesarios para que cumplan con su tarea, por lo que, indicó que podrían venirse en el horizonte cercano más reparaciones.

'No serán los últimos móviles que se van a reparar, e inclusive puede existir la pasividad de la incorporación de movilidades nuevas', señaló el alto mando de la Policía de San Juam

Consultado sobre si la cantidad de miembros de la Policía ya alcanzó a cubrir la demanda que tiene la provincia, según la cantidad de población, Álvarez respondió que ‘todavía no es el óptimo’. Luego agregó que se trata de un tema a tratar a futuro para la fuerza, puesto que se trata de una esencialidad para dar respuesta a la inseguridad con la que cuenta San Juan.