Este viernes en horas de las mañana, Diario 13 dialogó con el Director de Coordinación de Red Tulum, Alberto Castro. Quien informó que las líneas de colectivos que cubren la zona comprendida entre Av. Rawson, Ruta 40 y Av. Benavidez, seguirán operando normalmente sin cambios en sus recorridos habituales. Y aclaró, que la razón de los desvíos de los días 4 y 6 de junio, fueron a raíz de dos eventos delictivos los mencionados días, por lo que hubo desvíos en los trayectos de las líneas B y 126.

Castro ha asegurado que se ha trabajado en conjunto con el Ministerio de Seguridad, para garantizar la seguridad de los usuarios y que se ha dispuesto de un refuerzo policial para prevenir nuevos incidentes. Además, ha destacado que ningún usuario de colectivos quedará sin transporte, en ningún punto de la provincia que comprende Red Tulum, ya que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar el servicio.

El director de Red Tulum ha afirmado también, que continuarán trabajando para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos, asegurando que todas las líneas de colectivos llegarán a todos los puntos de la provincia. Por lo tanto, ha hecho un llamado a la tranquilidad y ha destacado que se está haciendo todo lo posible para garantizar un servicio de transporte público seguro y eficiente para todos los ciudadanos.

"Estamos trabajando y llevando adelante acciones para que los usuarios de colectivos viajen seguros. No vamos a dejar a ninguna zona sin servicio. Por lo tanto, pueden quedarse tranquilos de que desde la Dirección, el Ministerio de Seguridad y las empresas de colectivos estamos dialogando para mejorar la seguridad de los pasajeros y los choferes", expresó Alberto Castro, Director de Coordinación de Red Tulum.