El móvil de Canal 13 llegó hasta las inmediaciones de Mendoza y Comandante Cabot, en Capital. Ahí fue recibido por vecinos que contaron que hay dos árboles secos que los preocupan, puesto que con el paso del tiempo se han ido inclinando y temen que puedan caerse y provocar una tragedia.

Los habitantes del lugar señalaron que la zona es muy transitada, puesto que se trata del límite con Rawson. En el sitio hay una parada de colectivo y transitan con frecuencia estudiantes de escuelas.

En las imágenes se puede apreciar como las raíces de estos dos árboles de vieja data están salidos, por lo que es muy probable que lo más profundo de sus raíces estén podridas. En cuanto a la parte superior, con el tiempo ha ido cediendo inclinándose hacia la calle. Los vecinos temen que se produzca un siniestro a causa de esta situación.

'Hace tiempo que el árbol cruje y de esta manera corre el riesgo la gente que pasa por la vereda. Acá es zona de colectivo, es una zona muy transitada. Nosotros alertamos a los vecinos para que tengan cuidado y a las autoridades, para que se encarguen', contó Natalia, una de las vecinas que habló con el móvil de Canal 13.

Árboles secos en calles Mendoza y Cabot: "están relevados para ser erradicados"