Debido a los intensos incendios que azotan a la provincia de Corrientes, en la tarde de este lunes, salió el último equipo de ayuda sanitaria organizado por el Ministerio de Salud Pública de San Juan con el propósito es asistir a los damnificados por los incendios.

Hasta el momento suman 43 personas las  que forman parte de las células sanitarias de asistencia. Esto se enmarca en una fuerte asistencia sanitaria que está brindando San Juan a esa provincia.

"Estamos despidiendo al último grupo de profesionales, y estoy orgullosa de nuestros equipos de Salud, que de manera solidaria y comprometida realizarán ayuda logística y asistencia humanitaria en las diferentes localidades que sean necesarias en la provincia de Corrientes", manifestó Venerando.

La última célula sanitaria de Salud Mental y Atención de Guardia, integrada de 7 personas, está confirmada por 3 médicos, 3 enfermeros y una psicóloga: Los médicos Ernesto Vera, Sergio Giménez, y Laura Tamarit; los enfermeros César Castro, Fernando Serer y Susana Zabala, además de la psicóloga Adriana Videla.