Durante los últimos días, Calingasta ha experimentado intensos temporales en la Cordillera y la Precordillera, dando lugar a escenas particulares que han dejado boquiabiertos a residentes y visitantes.

Cuando las densas nubes dieron paso al sol, se crearon imágenes impresionantes que capturaron la atención de todos. Las redes sociales se han llenado de fotografías tomadas desde el centro de la localidad de Barreal, en los patios de las casas, así como desde el amplio mirador del río Los Patos, ubicado cerca del matadero municipal.

Estas postales han sido compartidas ampliamente a lo largo de la semana, destacando la belleza y la magnitud de los fenómenos naturales que han tenido lugar en la zona. Tanto los habitantes locales como los turistas han quedado maravillados ante estas postales únicas, que resaltan la espectacularidad de la naturaleza en Calingasta.  

Un verdadero "cielo de fuego" impacta por sus colores. Incluso hay quienes atribuyen los colores a la presencia de viento Zonda en altura que anticipa que las temperaturas cálidas llegarán al Valle.

Estas son algunas de las imágenes: