Peque Riveros es un conocido tatuador sanjuanino que en esta ocasión quiso unir el arte en la piel con una acción solidaria. La misma consiste concretamente en el cambio de un tatuaje por un juguete que será donado a un merendero. Toda esta movida esta enmarcada en el Día del niño y tiene como objetivo que ningún pequeño se quede sin un obsequió. 

En un posteo en redes sociales en su cuenta de su local el joven artista publicó "Hola amigos Este evento se realizará solo con turnos previos, para poder participar tienes que: solicitar un turno al número 2644410639". Al mismo tiempo remarcó "es un solo tatuaje por persona, máximo 4x4". 

Entre la información que dio a conocer, las personas que sean parte deben presentar su " ticket de compra del juguete o prenda por el valor mínimo de 800 pesos". Esto lo llevaría a cabo " los días 12, 13 y 14 de agosto" y sus turnos son muy limitados. 
En su mensaje concluyó "Los juguetes se donarán a varios merenderos con el fin de darle una alegría a los más pequeños"
 

Ampliar contenido

Su acción resultó gigante, a tal modo de que en pocas horas se le terminaron los turnos, por lo que tuvo que explicar que solo esta él tatuando y debió pedir extender el horario de atención para que todos puedan ser atendidos y llegar a más niños con los regalos que canjean.