Una lamentable tragedia vial enlutó a toda la provincia de San Juan el pasado jueves 19 de mayo. Se trataba de una pareja que viajaba en un Chevrolet Corsa por la Ruta Nacional 40 y calle 11, los cuáles terminaron chocando a un camión. A raíz de ello el conductor del automóvil falleció casi instantáneamente mientras que la acompañante sobrevivió. La misma tuvo un importante logro durante la recuperación que esta transitando.

Se trata de Ana Oviedo Balmaceda quien desde el momento en que sufrió la colisión se encuentra internada en el hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el propio nosocomio informaron a Diario 13 que si bien la paciente aún esta internada en el sector de terapia intensiva tuvo un importante avance.

Se trata de que sigue estable y que ya pudieron retirarle el respirador al que estaba conectada desde hace varios días. Esto era algo que buscaban los profesionales mediante distintas pruebas para ver como reaccionaba su cuerpo. Los resultados fueron favorables así que Balmaceda pudo volver a respirar por sus propios medios.