Una sanjuanina fue víctima de una nueva situación de inseguridad durante las últimas horas. Esta mujer se percató de que delincuentes se colaron en su vivienda situada dentro del departamento Albardón, los cuáles le vaciaron la caja fuerte con la que ella contaba.

El episodio en cuestión se dio en un domicilio que está situado en inmediaciones de la intersección de calles Maestro Anea y Franchini. Allí reside una mujer de 31 años de edad llamada Nadia Argentina Ávila, quien se retiró de su hogar sobre las 07:00 del pasado miércoles 7 de agosto, regresando recién sobre las 15:20.

En ese momento se percató de que alguien había violentado una puerta para colarse dentro. Una vez que ingresó a su casa descubrió que todas las habitaciones estaban revueltas, denotando que delincuentes habían estado revisando sus pertenencias para robar objetos de valor.

Principalmente estos sujetos rompieron una caja fuerte de donde se llevaron $500 mil pesos argentinos en efectivo. Sumado a esto se llevaron otros objetos pero de menos valor. Finalmente Ávila realizó la respectiva denuncia y ahora el caso quedó en manos de la UFI de Delitos Contra la Propiedad.