Sin trabajo, con hijos para alimentar y ahora en la calle
La joven mamá chimbera tiene tres hijos, no consigue trabajo y busca del apoyo de los sanjuaninos.
En las calles de la ciudad de Chimbas, Mónica y sus hijos de uno, seis y ocho años dan batalla cada día para sobrevivir. La situación de la familia es desesperante porque no tienen trabajo, se quedaron con escasa ropa debido al crecimiento de los niños y desde hace unos días están sin hogar.
Durante un tiempo una vecina la ayudó ofreciéndole un cuarto para que estén un tiempo. Pero debido a que un familiar de la señora necesitaba alojamiento, la joven madre tuvo que irse de la casa. Desde ese día están sin un techo, comprando lo que se puede de comida e intentando salir adelante.
La situación de Mónica se ha vuelto extremadamente delicada, debido a que ya comienzan a llegar los días en que el aire cordillerano se hace sentir en la provincia. Y algunos vecinos les han proporcionado algunas frazadas y ropa. Mas necesitan un lugar digno donde estar.
Mónica, ha intentado buscar trabajo, pero hasta este día no lo ha conseguido y sus opciones son limitadas al estar a cargo de tres niños. Por esta razón, algunos vecinos continúan intentando darle una mano. Mas ella asegura que espera que algún funcionario u organización puedan darle apoyo, al menos para conseguir un lugar provisorio para vivir y trabajo.
Las personas que estén interesadas en ayudar a Mónica y a sus tres hijos, ya sea con mantas, frazadas, calzado, ropa o alimentos pueden hacerlo al siguiente número 264-6311189 y hablar con Cristina, su vecina, ya que la joven mamá no tiene teléfono.